Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El hogar del Primer elefante nacido en Colombia será la hacienda de Pablo Escobar

(EFE) “Zimbabwe” es el nombre del primer elefante que nace en cautiverio en Colombia, el cual fue recibido en la Hacienda Nápoles, en puerto Triunfo, Antioquia. La hacienda que fue propiedad del narcotraficante Pablo Escobar hoy está convertida es un parque temático. Este elefante nació...

El hogar del Primer elefante nacido en Colombia será la hacienda de Pablo Escobar

(EFE) “Zimbabwe” es el nombre del primer elefante que nace en cautiverio en Colombia, el cual fue recibido en la Hacienda Nápoles, en puerto Triunfo, Antioquia. La hacienda que fue propiedad del narcotraficante Pablo Escobar hoy está convertida es un parque temático.

Este elefante nació en el zoológico de Matecaña en Pereira, por lo que su traslado fue toda una operación que contó con escolta policial y militar durante el recorrido de 290 kilómetros que duró más de 15 horas.  Zimbabwe llega a Nápoles con el fin de reproducir la especie, con dos ejemplares que habitan ya en el lugar.

Carlos Palacio, director de Fauna del Parque Temático Hacienda Nápoles, aseveró que van a tener “una gran población de elefantes” donde “Zimbabwe” va a “conformar su propia familia y va ser el padre”.

Para que esto se haga una realidad, el recién nacido deberá cumplir tres años, edad en la cual está apto para comenzar a reproducirse con “Rani” y “Junior”, dos elefantas de 32 y 36 años respectivamente.



¿Qué opinas de esto?