Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hincha del Junior atacó con “navaja” a Miguel Borja, luego de victoria del Nacional

El partido por la final de la Copa Águila, que ganó el equipo Atlético Nacional, 1-0 ante el Junior de Barranquilla, este jueves, dejó fuertes disturbios y sinsabores en la afición barranquillera. Aparte de los enfrentamientos entre los hinchas, que tuvieron que ser controlados por...


El partido por la final de la Copa Águila, que ganó el equipo Atlético Nacional, 1-0 ante el Junior de Barranquilla, este jueves, dejó fuertes disturbios y sinsabores en la afición barranquillera.

Aparte de los enfrentamientos entre los hinchas, que tuvieron que ser controlados por la Policía, se presentó un grave suceso, sin precedentes en este tipo de encuentros futbolísticos; una mujer con camiseta del Junior, bajó de las graderías, y se acercó hacia donde estaba el delantero del Atlético Nacional, el tierraltense Miguel Borja, quien sostenía el trofeo de la victoria, y en contados segundos sacó un arma cortopunzante, y lo atacó por la espalda.

El grave hecho, quedó registrado en un video, que circula ampliamente por las redes sociales.

 

Según detallaron fuentes del cuerpo técnico del equipo antioqueño al periódico EL TIEMPO, el jugador solo sufrió una herida superficial, y su camiseta fue rasgada durante el ataque. “La primera preocupación era que el jugador tuviera algún tipo de infección por el arma con la que fue atacado”.

Así mismo se confirmo que la mujer fue capturada por la Policía y el arma blanca, incautada.

 

 



¿Qué opinas de esto?