El hijo de Vicky Davila que cautivó a muchos en ‘La Voz Teens’

Él es Simón Ruíz Dávila, hijo de la reconocida periodista Vicky Dávila, quien cautivó al público y decenas de televidentes con su participación en el reality ‘La Voz Teens’. El joven de 15 años llegó al diamante para interpretar el tema “Noviembre Sin Ti” de la agrupación Reik y a pesar de no ser una presentación efusiva, logró cautivar a Andrés Cepeda quien le dio el sí para ingresar a la siguiente ronda del show. En el VTR (video que...


Él es Simón Ruíz Dávila, hijo de la reconocida periodista Vicky Dávila, quien cautivó al público y decenas de televidentes con su participación en el reality ‘La Voz Teens’.

El joven de 15 años llegó al diamante para interpretar el tema “Noviembre Sin Ti” de la agrupación Reik y a pesar de no ser una presentación efusiva, logró cautivar a Andrés Cepeda quien le dio el sí para ingresar a la siguiente ronda del show.

En el VTR (video que se muestra antes de iniciar la presentación) la periodista fue entrevistada, allí dejó ver su mejor cara como mamá. Por su parte el muchacho aseguró “nunca he pensado que ser el hijo de Vicky Dávila me vaya a dar una ventaja en este programa. Incluso, al fin y al cabo, ni me van a ver sino que me van a escuchar. Entonces lo que evaluarían sería mi voz”.

Mis amores❤️

Una foto publicada por Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) el

Además, Dávila aseguró que no había podido apoyar a su niño en la participación de estos realitys, pues antes cuando trabajaba en RCN no podría hacerlo allí precisamente por eso y tampoco podía hacerlo en Caracol por ser la competencia.

Lea también  Lo que debe saber para votar en las elecciones de Consejos Municipales de Juventud


Join the Conversation

Join the Conversation