Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“He evidenciado un significativo repunte del SI entre los jóvenes”: Senador Navarro Wolf

Así lo reveló el senador Antonio Navarro Wolf, durante su participación en un conversatorio de Paz en las instalaciones de CECAR, en Montería este viernes. Explicó que durante los últimos dos meses, que ha “salido a la calle” a hacer pedagogía de los acuerdos, con...


Así lo reveló el senador Antonio Navarro Wolf, durante su participación en un conversatorio de Paz en las instalaciones de CECAR, en Montería este viernes.

Explicó que durante los últimos dos meses, que ha “salido a la calle” a hacer pedagogía de los acuerdos, con miras a la votación para la refrendación de los mismos en el plebiscito del 2 de octubre, ha podido evidenciar una notable inclinación de los jóvenes universitarios por el SI, quienes han argumentando querer un futuro diferente para sus generaciones, por lo cual respaldan el proceso de paz con la guerrilla de las Frac.

Así mismo Navarro Wolf, instó al Centro Democrático a no “desinformar a la población”, además de que califica como “impopular”, no querer que se desarmen miles de combatientes de esta guerrilla.

Instó nuevamente a los miembros del partido Centro Democrático, férrea oposición a los acuerdos establecidos, a que respeten la voluntad popular, y a que si gana el SI , en el plebiscito, respalden la refrendación de los acuerdos, toda vez, que sería la mayoría de colombianos quienes los avalan.

Lea también: “Es mejor pájaro en mano que cien volando”: Senador Navarro Wolf sobre sí al Plebiscito



¿Qué opinas de esto?