Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan muerto a empresario desaparecido en Bogotá

Felipe Correa, el empresario de 32 años, que fue reportado como desaparecido el pasado martes en Bogotá, fue encontrado sin vida en la tarde de este miércoles, en un hotel del barrio “El Campin”, presuntamente, luego de haber caído de un sexto piso. Así lo...


Felipe Correa, el empresario de 32 años, que fue reportado como desaparecido el pasado martes en Bogotá, fue encontrado sin vida en la tarde de este miércoles, en un hotel del barrio “El Campin”, presuntamente, luego de haber caído de un sexto piso.

Así lo revelaron fuentes oficiales, quienes al encontrar el cuerpo, pudieron constatar su identidad, luego de ser reconocido por sus familiares.

Las causas de su fallecimiento son materia de investigación por parte de las autoridades, hasta ahora hay muchas preguntas sin respuestas.

Desde que fue reportada su desaparición el martes en horas de noche por su esposa María Jimena Díaz, las redes sociales masivamente difundieron su imagen en una cadena de búsqueda que se tornó tendencia en pocas horas.

El miércoles en la mañana, una usuaria de Twitter, reportó haberlo encontrado en la calle, subió la foto que lo confirmaba y dijo haber hablado con él, diciéndole que lo buscaban sus familiares, a lo que él respondió que “era un mal entendido y que él estaba bien”.

Ayer en la tarde el cuerpo sin vida del empresario, que era altamente reconocido por sus cualidades gerenciales, fue encontrado sin vida en el piso de un hotel.



¿Qué opinas de esto?