Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver tras ardua búsqueda

Tierralta. Luego de dos días de ardua búsqueda, los voluntarios de la Defensa Civil lograron hallar el cadáver de Jesús Alberto Mosquera Castillo, de 16 años, quien estaba desaparecido en las aguas del río Sinú, desde el jueves en las horas de la tarde, cuando...


Tierralta. Luego de dos días de ardua búsqueda, los voluntarios de la Defensa Civil lograron hallar el cadáver de Jesús Alberto Mosquera Castillo, de 16 años, quien estaba desaparecido en las aguas del río Sinú, desde el jueves en las horas de la tarde, cuando se bañaba a la altura del barrio Chapinero, en esta localidad.

Según el reporte entregado por los organismos de socorro, el cuerpo fue recuperado el sábado 8 de abril, en las horas de la tarde, a la altura del barrio El Prado, de este mismo municipio. Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue local donde fue valorado por los peritos forenses.

 



¿Qué opinas de esto?