Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan cadáver del menor ahogado en San Bernardo del Viento

San Bernardo del Viento. Luego de dos días de búsqueda, los voluntarios de la Defensa Civil lograron ubicar el cuerpo de Mauricio Andrés Hernández Hernández, de 13 años, quien había desaparecido desde el viernes cuando se bañaba en el sector La Playita, en esta localidad....


San Bernardo del Viento. Luego de dos días de búsqueda, los voluntarios de la Defensa Civil lograron ubicar el cuerpo de Mauricio Andrés Hernández Hernández, de 13 años, quien había desaparecido desde el viernes cuando se bañaba en el sector La Playita, en esta localidad.

El cuerpo fue hallado en la mañana de hoy 21 de mayo. Durante las labores de búsqueda, los voluntarios contaron con el apoyo de los miembros de la comunidad quienes también salieron en sus botes a rescatar el cuerpo del menor antes mencionado.

Sobre Hernández Hernández se supo que cursaba octavo grado en la Institución Educativa Olaya Herrera, de esta localidad. Su cadáver presenta un avanzado estado de descomposición.



¿Qué opinas de esto?