Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habló el responsable de la polémica rifa “prepago”

Habló Carlos Hernández, el responsable de la polémica rifa que promete una noche con una prepago que incluye dormida y amanecida en un hotel, una botella de whisky y 50 mil pesos para taxis. En entrevista para Kienyke.com, Hernández, quien figuraba como responsable del sorteo...


Habló Carlos Hernández, el responsable de la polémica rifa que promete una noche con una prepago que incluye dormida y amanecida en un hotel, una botella de whisky y 50 mil pesos para taxis.

En entrevista para Kienyke.com, Hernández, quien figuraba como responsable del sorteo aclaró todos los rumores del caso que se volvió viral en las redes sociales.

La rifa la creé solo para Bogotá, mis problemas comenzaron cuando empezaron a falsificarla en otra ciudades. Como la vaina se hizo tan viral me empezaron a llover los problemas, yo desconocía una ley de proxenetismo y trata de blancas y por tal motivo decidí cancelarla porque se me iba a ir hondo con eso. Yo no soy ningún proxeneta ni manejo a chicas que tengan esta profesión. La idea se salió de las manos, yo solo quería que fuera algo local entre los amigos”, le dijo Carlos Hernández al portal web.

“Lo que yo tenía pensado era reunirme con el ganador (a) y discutir los gustos de la persona. Si me decía que prefería las rubias, morenas o pelirojas, altas o bajitas… Pues yo ahí buscaba a la chica que se ajustara a esas características, mi presupuesto rondaba entre 800 mil y un millón de pesos y yo me quedaba con el resto del dinero”, añadió.

“Ya la cancelé y quiero aclarar eso, la rifa ya no existe. Estoy devolviendo el dinero a las personas a las que alcancé a venderles, no me he quedado con un solo peso para evitar problemas legales”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?