Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habilitan dos nuevos puntos de acopio en Montería, para damnificados por avalancha

Las autoridades gubernamentales, organismos de socorro y fuerza pública en Montería habilitaron otros dos centros de acopio, aparte del instalado desde ayer martes en el parque Laureano Gómez, centro de la ciudad, para la recepción de las ayudas humanitarias para los centenares de damnificados de...


Las autoridades gubernamentales, organismos de socorro y fuerza pública en Montería habilitaron otros dos centros de acopio, aparte del instalado desde ayer martes en el parque Laureano Gómez, centro de la ciudad, para la recepción de las ayudas humanitarias para los centenares de damnificados de la avalancha en Mocoa.

ayudasMocoa2A partir de este miércoles, usted puede llevar sus ayudas de víveres, enseres y ropa a los dos nuevos puntos de recepción habilitados en el Supermercado ÉXITO, ubicado en el Centro Comercial Alamedas, y en Tiendas METRO, en la carera 3era N° 18-07.

Lina Benavides, delegada de la Oficina departamental de Gestión del Riesgo detalló que hasta el momento más de 500 ciudadanos se han acercado al centro de acopio principal para entregar sus donaciones; arroz, aceite, granos, enlatados, azúcar, harina de maíz, panela  y pastas, son los alimentos que más se han recepcionado; le siguen útiles de aseo, colchonetas, frazadas, pañales desechables, entre otros.

Las contribuciones se reciben en horario continuo desde las 8 de la mañana, hasta las 7 de la noche. La Jornada se extenderá hasta el viernes 7 de abril.



¿Qué opinas de esto?