Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Había presentado a la niña raptada como suya, en facebook, horas antes de ser capturada

Montería. Elida Salgado, la mujer capturada por la Policía como responsable del robo de una menor recién nacida en el Hospital San Jerónimo, había presentado a la pequeña como su hija, en su cuenta de Facebook. Algunos de sus amigos ante la publicación la felicitaban,...


Montería. Elida Salgado, la mujer capturada por la Policía como responsable del robo de una menor recién nacida en el Hospital San Jerónimo, había presentado a la pequeña como su hija, en su cuenta de Facebook.

Algunos de sus amigos ante la publicación la felicitaban, otros extrañados comienzan a sospechar luego de que se hiciera viral en redes sociales, la fotografía de la niña raptada en el Hospital San Jerónimo.

Entre los comentarios salta uno que anuncia que las fotos corresponden a la de la pequeña desaparecida, dado sus rasgos físicos, muy parecidos a la de la menor raptada en horas de la tarde de este martes.

Según trascendió de manera extraoficial, la publicación de la mujer habría sido la manera como la Policía mediante herramientas tecnológicas, lograron dar con el paradero de la pequeña.

Ahora la mujer será presentada ante un juez de garantías para legalizar su captura y podría se procesada por secuestro simple.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?