“Gustavo Petro es sinónimo de Populismo”: Sergio Fajardo

Recientemente fue anunciado por parte de un grupo del Polo Democrático que solicitarán a las directivas de la colectividad “dejarlos en libertad para no continuar su apoyo a Fajardo”.


El candidato por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo se fue “lanza en ristre” contra el también candidato presidencial, Gustavo Petro, luego del DebatePacífico, en donde este último anunció que de llegar a la presidencia liquidaría el Icetex y condonaría las deudas a los estudiantes, ya que la educación  superior será gratuita; ante lo cual Fajardo a través de Twitter, lo calificó de “populista” y aseguró que por esto no ganará la presidencia.

En el debate Petro además indicó que el Icetex pasaría a financiar los postgrados de un alto porcentaje del magisterio colombiano para impulsar la calidad de la educación.

Este es el trino de Sergio Fajardo:

Recientemente fue anunciado por parte de un grupo del Polo Democrático que solicitarán a las directivas de la colectividad “dejarlos en libertad para no continuar su apoyo a Fajardo”, y pasar a respaldar a Petro, por lo cual este jueves realizarán un plantón en la sede del partido en Bogotá para expresar oficialmente la petición.

Lea también  ‘Mis condolencias a Petro y Piedad Córdoba por muertes de El Paisa y Romaña’: Barguil

Gustavo Petro tuvo una larga trayectoria en el partido Polo Democrático, alcanzando sus curules como Representante, Senador y Candidato Presidencial, en la pasada contienda electoral.



Join the Conversation

Join the Conversation