Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Grupo Fenosa, propietarios de Electricaribe, piden diálogo al Gobierno

Montería. Luego de conocerse una supuesta demanda por parte de Electricaribe al Estado colombiano, el grupo español Gas Natural Fenosa, dueños de Electricaribe, aclararon que aún no han instaurado dicha demanda, y en su defecto solicitaron al Gobierno, empezar una etapa de de diálogo, para...


Montería. Luego de conocerse una supuesta demanda por parte de Electricaribe al Estado colombiano, el grupo español Gas Natural Fenosa, dueños de Electricaribe, aclararon que aún no han instaurado dicha demanda, y en su defecto solicitaron al Gobierno, empezar una etapa de de diálogo, para solucionar la crisis en la prestación del servicio.

A través de un comunicado firmado en la ciudad de Barcelona, Gas Natural Fenosa, firma poseedora del 85% de las acciones de Electricaribe, pide  al Gobierno Colombiano dialogar durante seis meses, “para encontrar soluciones integrales para garantizar la sostenibilidad de la prestación del servicio de energía eléctrica”.

Esta solicitud de Electricaribe se da en medio de un gran debate nacional por la mala prestación del servicio y en un momento donde el Estado Colombiano estaría contemplando opciones como la intervención y cambio de operador.

La Electrificadora del Caribe, Electricaribe, presta el servicio de energía eléctrica en siete departamentos del Caribe colombiano, llegando a más de 2.5 millones de clientes.



¿Qué opinas de esto?