Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Grande Nairo! Virtual Campeón de la Vuelta a España

Un emocionante recorrido se vivió este sábado en la etapa 20 de la vuelta a España, nuestro “Nairoman” mostró la casta y se coronó virtual líder la competencia, al sobrepasar a Frooome con un impresionante ataque, y conservar así  el liderato que ha tenido durante...


Un emocionante recorrido se vivió este sábado en la etapa 20 de la vuelta a España, nuestro “Nairoman” mostró la casta y se coronó virtual líder la competencia, al sobrepasar a Frooome con un impresionante ataque, y conservar así  el liderato que ha tenido durante gran parte de la Vuelta.

Nairo , del equipo Movistar, es considerado como uno de los ciclistas más notables en el ámbito nacional y ahora se consolida como uno de los mejores a nivel internacional.

Solo falta el último recorrido, que será mañana domingo en el Paseo de La Castellana, en donde el ciclista Boyacense, ya tiene el título de campeón, garantizado.

Así mismo, Esteban Chaves, el otro colombiano que nos llena de orgullo, logró posicionarse en el tercer lugar del podio, realizando la fuga más importante del día y sorprendió a Alberto Contador por la lucha del tercer lugar de la clasificación general.

El nariñense Darwin Atapuma fue segundo en la etapa que se corrió sobre 193,2 km.

Este domingo se cumplirá la última etapa en las calles de Madrid donde se realizará el famoso Paseo de la Castellana.

Desde 1987, cuando el legendario “Lucho” Herrera ganó la Vuelta  España, ningún otro colombiano se había subido en lo más alto del pódium, en el país Ibérico.

 

 



¿Qué opinas de esto?