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Gran Debate del CPCM, registró el mayor alcance en la historia electoral en Córdoba

Con la mayor cobertura que haya alcanzado un debate electoral en la historia del departamento de Córdoba se realizó el Gran Debate del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería (CPCM) y la gran alianza de medios regionales con los candidatos a la Alcaldía de...


Con la mayor cobertura que haya alcanzado un debate electoral en la historia del departamento de Córdoba se realizó el Gran Debate del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería (CPCM) y la gran alianza de medios regionales con los candidatos a la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba.

El Debate para la Alcaldía de Montería, que se realizó el pasado martes 20 de octubre, contó con la asistencia de los candidatos Óscar Ramírez Rhenals, del partido MAIS; Carlos Ordosgoitia, del Centro Democrático; Luciano Angulo, de la Unión Patriótica; Freddy Saah, de la Alianza Verde y Marcos Daniel Pineda García, de la Coalición Montería Adelante. En el caso de la Gobernación, que se efectuó el miércoles 21 de octubre, participaron los candidatos Carlos Gómez Espitia del partido Cambio Radical y Nicolás Picón, del Partido Alianza Verde.

En cuanto alcance en medios televisivos, el Gran Debate del CPCM alcanzó niveles de penetración superior a los 100 mil hogares, gracias a la emisión de la señal a través del Canal Montería, del sistema de TV por suscripción Claro, el cual cuenta con más de 35 mil abonados en Montería; Cabletelco y Canal TV5 Montería que tienen una amplia penetración en el sur y suroccidente de la capital cordobesa. Además, estos sistemas de televisión compartieron su señal a través de sus respectivas plataformas en internet.

En medios digitales, nuestro medio ,el Diario Digital LA RAZÓN.CO  tuvo 14.222 visitas en los días 20 y 21 de Octubre en el portal, un alcance de 109.569 personas en Facebook, la etiqueta #DebateLR y la cuenta @LaRazonCo se convirtieron en tendencia de Twitter para la capital de Córdoba, llevando consigo al tercer lugar la cuenta @cpcmonteria. Además, logró tener 108.200 impresiones en Twitter, alcanzando más de 900 rt que representan una alta taza de interacción. En instagram se lograron más de 500 me gusta en las fotos posteadas y relacionadas con el Debate. Otro medio digital que se sumó fue el portal Montería Radio 38 Grados, a través de sus página web y aplicación móvil.

El Gran Debate electoral también fue emitido en directo a través de las emisoras universitarias Unicor Estéreo 90.0 FM y Frecuencia Bolivariana 1160 AM, que cubren gran parte del territorio del departamento de Córdoba, así como la Red de Emisoras Comunitarias de Córdoba, a través de Canaan Estéreo 89.0 FM en Montería, sin contar la emisión del sonido en vivo, a través de sus plataformas virtuales.

A todo este cubrimiento hay que sumar la interacción a través de redes sociales en las cuentas oficiales del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería, a través de la etiqueta #DebateCPCM. Así mismo, las campañas, cuentas de los candidatos y del público que siguió el Debate.

De esta forma el CPCM le brindó a los candidatos la oportunidad de llegarle a miles de monterianos y cordobeses a través de esta dinámica democrática del un debate organizado por periodistas de la región y al público de confrontar las propuestas de los mismos, de cara a la contienda electoral del próximo 25 de octubre, cuando los ciudadanos elegiremos a las autoridades regionales.



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