Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno y Farc concretan medidas para “destrabar” instalación de Zonas Veredales

Luego de la reunión sostenida este martes, entre los representantes del Gobierno y los miembros de las Farc, en la región de los Llanos del Yari, para tratar el avance de la justicia transicional y la implementación de las zonas campamentarias, se indicó el consenso...


Luego de la reunión sostenida este martes, entre los representantes del Gobierno y los miembros de las Farc, en la región de los Llanos del Yari, para tratar el avance de la justicia transicional y la implementación de las zonas campamentarias, se indicó el consenso para darle celeridad a la implementación de las mismas.

Así lo reseñó, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, a través de su cuenta de Twitter, en donde destacó la disposición de ambas partes, para “destrabar” la implementación de las Zonas Veredales, e iniciar la #ImplementaciónYa

 

Durante el encuentro, en el que además asistieron por parte del Gobierno, la canciller María Ángela Holguín, el alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo y el general Javier Flórez, se analizó igualmente la ponencia que se empezará a discutir hoy miércoles, en la comisión I de la Cámara de Representantes, sobre el acto legislativo que establece la Justicia Especial para la Paz.

 



¿Qué opinas de esto?