Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno y transportadores no llegan a acuerdos aún

La tercera jornada de negociaciones entre Gobierno y la Cruzada Camionera de Colombia en representación de los gremios transportadores terminó sin ningún acuerdo. En declaraciones hechas por el Presidente de la Asociación de Transportadores de Colombia (ATC), Luis Orlando Ramírez al periódico El Colombiano, confirmó...


La tercera jornada de negociaciones entre Gobierno y la Cruzada Camionera de Colombia en representación de los gremios transportadores terminó sin ningún acuerdo.

En declaraciones hechas por el Presidente de la Asociación de Transportadores de Colombia (ATC), Luis Orlando Ramírez al periódico El Colombiano, confirmó esto y además aclaró que luego de la reunión sostenida ayer, cada representante viajará a sus regiones para fortalecer sus bases y socializar lo dialogado con el Ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas .

Ramírez indicó que se han logrado avances pero aún no se llega a ningún acuerdo. Dijo además que hasta ahora existen borradores de lo que se está trabajando. El representante gremial manifestó que no levantarán el paro hasta no confirmar que el Gobierno cumplirá sus promesas.

“No solo las que concertemos en esta ocasión, sino todas las que nos han hecho y no se llevaron a cabo”.

Mañana sábado se espera que se retomen los diálogos; el ministro de Transporte indicó a La FM que se lograron acuerdos en puntos importantes como las condiciones económicas, sin embargo indicó que hay otros “que no se han podido concertar”, añadió que se debe hacer el análisis necesario con el equipo técnico “para que las decisiones no afecten la economía del país”.

 



¿Qué opinas de esto?