Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno y transportadores habrían logrado acuerdos para levantar el paro

Tras 46 días de paro y más de 16 horas de negociación, el Gobierno y representantes del gremio transportador concretaron algunos acuerdos, para levantar el cese de actividades que tiene al país sumido en un preocupante desabastecimiento de alimentos y productos. Entre los acuerdos alcanzados,...


Tras 46 días de paro y más de 16 horas de negociación, el Gobierno y representantes del gremio transportador concretaron algunos acuerdos, para levantar el cese de actividades que tiene al país sumido en un preocupante desabastecimiento de alimentos y productos.

Entre los acuerdos alcanzados, se establecieron algunas reformas al actual esquema de chatarrización, no revivir la tabla de fletes y en su defecto confirmar el esquema de libertad vigilada.

De igual forma el Gobierno se habría comprometido a realizar intervención en cerca de 21 rutas concurridas.

Se espera en los próximos minutos, una declaración conjunta de las partes, para conocer en detalle, los alcances del preacuerdo.



¿Qué opinas de esto?