Gobierno se compromete a reconstruir viviendas de familias afectadas por avalancha en Mocoa

1.700 millones de pesos serán invertidos en mejoramientos de vivienda para los damnificados. La identificación de estos beneficiarios se llevará a cabo con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y el Ministerio de Vivienda. De manera articulada con el Ministerio de Comercio se realizará intervención para la recuperación de la Plaza de Mercado de Mocoa, con un aporte de 2 mil millones de pesos. Se hará entrega de donaciones de ropa y calzado por un valor...


1.700 millones de pesos serán invertidos en mejoramientos de vivienda para los damnificados.

La identificación de estos beneficiarios se llevará a cabo con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y el Ministerio de Vivienda.

De manera articulada con el Ministerio de Comercio se realizará intervención para la recuperación de la Plaza de Mercado de Mocoa, con un aporte de 2 mil millones de pesos.

Se hará entrega de donaciones de ropa y calzado por un valor superior a los 700 millones de pesos.

“Los más vulnerables en un desastre de origen natural como este, son los más pobres, desde Prosperidad Social daremos especial prioridad a este municipio para viabilizar y acelerar los compromisos que nos competen, en coordinación con el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo”, indicó Nemesio Roys Garzón, director encargado de Prosperidad Social.



¿Qué opinas de esto?