Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Gobierno pretende igualar las Fuerzas Armadas con el Terrorismo”: Senador Uribe

“Si en Venezuela Chávez intentó acabar con las Fuerzas Armadas sobornándolas, aquí en Colombia Santos quiere acabarlas igualándolas al terrorismo”. Así aseveró el senador y líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez durante su visita a Montería, en la “firmatón” en contra de los...


Si en Venezuela Chávez intentó acabar con las Fuerzas Armadas sobornándolas, aquí en Colombia Santos quiere acabarlas igualándolas al terrorismo”.

Así aseveró el senador y líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez durante su visita a Montería, en la “firmatón” en contra de los acuerdos de La Habana, que adelanta por diferentes regiones del país.

Uribe enfatizó en que la firma de esta carta de “Resistencia Civil”, permitirá denunciar ante Cortes Internacionales los desacuerdos de los colombianos firmantes, ante los acuerdos de paz que según dijo, buscan “que reclutadores de niños y asesinos no paguen un solo día de cárcel, además de que no pagarán un peso para reparar a sus víctimas, además de que sean elegibles”.

Así mismo advirtió que esta “impunidad” solo va a generar más violencias en el país.

Dijo tajante que el Gobierno del presidente Santos “pretende igualar a las Fuerzas Armadas al  Terrorismo, lo que va en detrimento de nuestra democracia”.



¿Qué opinas de esto?