Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno ha mantenido ‘silencio cómplice’ ante mal servicio de energía : Personero

El personero de Montería, Jorge Mario Galofre fue enfático en rechazar lo que denominó “silencio cómplice” del Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia de Servicios Públicos en cuanto a la falta de diligencia ante el “pésimo servicio de la empresa Electricaribe en toda la...


El personero de Montería, Jorge Mario Galofre fue enfático en rechazar lo que denominó “silencio cómplice” del Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia de Servicios Públicos en cuanto a la falta de diligencia ante el “pésimo servicio de la empresa Electricaribe en toda la Costa Caribe”.

Personero de Montería Jorge Galofre Rugeles.
Personero de Montería Jorge Galofre Rugeles.

Expresó su preocupación ante el reciente anuncio del director de la Federación Nacional de Departamentos, Amylkar Acosta, según el cual, “es inminente un apagón en la Costa Caribe, debido a que la deuda de este compañía con los bancos asciende a 2 billones de pesos, y el 70% vence en 2016 y 2017”.

Galofre reiteró el llamado al Gobierno Nacional para que “tome medidas contundentes y ordene la intervención” de dicha empresa con celeridad, y se establezca un nuevo operador, que garantice un buen servicio a todos los habitantes de la Costa.



¿Qué opinas de esto?