Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno niega que haya crisis en el proceso de paz con el Eln

El presidente informó también que este jueves tendrá una reunión con los actuales negociadores.


Pese a la salida del Jefe negociador Juan Camilo Restrepo, además de  José Noe Ríos, el empresario Juan Sebastián Betancur y el General en retiro del Ejército Nacional Eduardo Herrera Verbel, del equipo negociador del Gobierno con la guerrilla del ELN, el presidente Juan Manuel Santos enfatizó que dichos diálogos no están en crisis, como se rumora.

Así mismo, anunció que hará un relevo en el equipo negociador del Ejecutivo, lo cual aseguró es “normal en un proceso de paz”.

Santos aclaró que la salida del actual jefe negociador, Juan Camilo Restrepo, se pactó desde hace unos meses a petición del propio Restrepo, debido a razones personales y familiares.

“En todos los procesos a través de la historia pasa esto, acá vamos a hacer esa alternación con Juan Camilo Restrepo”; indicó.

El presidente informó también que este jueves tendrá una reunión con los actuales negociadores; más no precisó si estarán los nuevos que serán designados.



¿Qué opinas de esto?