Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno invita a colombianos inundar redes sociales entonando el himno nacional

Se espera que más de un millón de colombianos suban sus vídeos cantando el himno a redes sociales para conmemorar el 20 de julio


Con motivo de la celebración de los 207 años de independencia de Colombia, el Gobierno, como estrategia de la “Marca País”, propuso a los nacionales inundar las redes sociales este 20 de julio, con videos en los que entonen el himno nacional como parte de la conmemoración.

Según ProColombia, entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera, las exportaciones y la “Marca País” en el exterior, artistas como Carlos Vives y Fonseca ya se han unido a la iniciativa.

Se espera que más de un millón de colombianos suban sus vídeos cantando el himno a redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Este año la celebración del aniversario 207 se llevará a cabo en el parque “Águeda Gallardo” de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander, y el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas será por las principales avenidas y calles de Bogotá.

En el caso de Montería el desfile se realizará, este jueves a las 8:00 de la mañana desde la calle 21 con Avenida Primera y finalizará en la calle 37 con Avenida Primera, frente a la Plaza Cultural del Sinú.



¿Qué opinas de esto?