Gobierno insta a “desarmar” campañas por el SÍ y por el NO

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reiteró las garantías que brinda el Gobierno nacional a los sectores de oposición como el Centro Democrático, para que promuevan una postura frente a los acuerdos de paz, con argumentos y sin información engañosa. Así mismo invitó a desarmar la contienda, por el SI o por el NO, en rechazo a las últimas agresiones que se presentaron en los últimos días entre ambos bandos. “Invito al Centro Democrático a que sigan participando en...


El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reiteró las garantías que brinda el Gobierno nacional a los sectores de oposición como el Centro Democrático, para que promuevan una postura frente a los acuerdos de paz, con argumentos y sin información engañosa.

Así mismo invitó a desarmar la contienda, por el SI o por el NO, en rechazo a las últimas agresiones que se presentaron en los últimos días entre ambos bandos.

“Invito al Centro Democrático a que sigan participando en este ejercicio del plebiscito por el país. Rechazo todas estas manifestaciones agresivas de lado y lado, tanto del SÍ como del NO, de estos últimos días. Tenemos que hacer una campaña tolerante, alegre, pacífica y de respeto tanto a los partidarios del SÍ como del NO”, señaló.

Lea también  Proponen incremento para que salario mínimo quede en $1 millón

Así mismo invitó a los miembros de ese partido a mostrar pruebas y a confrontar con argumentos y no con “desinformación” a los colombianos.

Aclaró que se deben hacer campañas con respeto y recordó que las garantías están dadas:

“Esa es la exhortación que hacemos desde el Gobierno. Estamos haciendo una campaña por la paz de Colombia. El Gobierno sigue ofreciendo todas las garantías, algunas de las afirmaciones del Centro Democrático no corresponden a la realidad. No se está presionando a gobernadores ni alcaldes, ni a dirigentes del sector privado en el tema de la financiación de las campañas”, concluyó.

Con información de BLU RADIO.

 

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation