Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno ha incautado bienes de las Farc, por valor superior a los 450 mil millones de pesos

Las investigaciones tienen como fin ubicar los bienes del grupo subversivo que estaban supuestamente en manos de testaferros.


Desde el año 2015 se viene investigando en coordinación con la Fiscalía para ubicar los bienes del grupo subversivo, han sido incautados, sólo en San Vicente del Caguán, bienes (tierras, predios) cuyo valor oscila en los $450.000 millones de pesos.

Así fue revelado por parte del general Jorge Suárez, Jefe del Comando Número 3 del Ejército Nacional, quien detalló que estas incautaciones se han logrado en medio de la implementación de los acuerdos de paz, en esa zona del país.

Las investigaciones tienen como fin ubicar los bienes del grupo subversivo que estaban supuestamente en manos de testaferros.

“Toda nuestra inteligencia y apoyo a las Fiscalía permitió establecer que se trataba de testaferros que habían sido hurtadas estas tierras, aproximadamente 289 mil hectáreas, cuyo valor al día de hoy es cercano a los $450.000 millones”, informó.

Así mismo, reiteró que “en enero de este año se adelantó otra operación donde se incautaron 98 predios en San Vicente del Caguán, cuyo valor es cercano a los $23.000 millones”.

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?