Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno desmiente ingreso de dineros de Odebrecht a campaña y la emprende contra el Uribismo

Redacción. En una declaración televisada, Camilo Enciso, Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República aseguró que en la Fiscalía, “no existe ninguna prueba de que en efecto se le haya entregado ese dinero al gerente de la Campaña Santos Presidente”. “Como lo ha...


Redacción. En una declaración televisada, Camilo Enciso, Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República aseguró que en la Fiscalía, “no existe ninguna prueba de que en efecto se le haya entregado ese dinero al gerente de la Campaña Santos Presidente”.

“Como lo ha dicho el gerente de la campaña Santos Presidente, no hay ni puede haber prueba alguna de reuniones ni mucho menos de una contribución a la campaña de tan oscuro personaje”, dijo Enciso.

El funcionario calificó este episodio como un intento de enlodar la campaña presidencial a través de falsos testimonios y aludió directamente al Uribismo.

“Hoy, nuevamente frente a la aceptación de responsabilidad de funcionarios del uribismo en los sobornos de Odebrecht y el testimonio del asesor de campaña brasilero “Duda Mendonça” que afirma que parte de sus honorarios fueron pagados por Odebrecht, usa a un siniestro personaje, que estaría relacionado con la oficina de envigado, para acusar falsamente al gerente de la campaña Santos Presidente de haber recibido 1 millón de dólares”, expresó Enciso.

Finalmente aseguró que la Presidencia de la República solicitará a las autoridades competentes adelantar todas las investigaciones necesarias para establecer la verdad sobre esta nueva acusación.

“Tenemos la certeza de que estas investigaciones develarán, una vez más, la falsedad de estas afirmaciones como ha ocurrido con los casos anteriores”, sentenció.

Esta es la declaración de Camilo Enciso.


¿Qué opinas de esto?