Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Transportadores aceptaron reunirse con el Gobierno para cerrar negociación

Tras la convocatoria realizada por el Ministro de la cartera, voceros del gremio de transportador anunciaron que aceptaron el llamado del Gobierno y se reunirán este sábado a las 8:00 de la mañana. Se prevé que en dicha reunión también participe la Presidencia de la...


Tras la convocatoria realizada por el Ministro de la cartera, voceros del gremio de transportador anunciaron que aceptaron el llamado del Gobierno y se reunirán este sábado a las 8:00 de la mañana.

Se prevé que en dicha reunión también participe la Presidencia de la República, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así como el Ministerio del Trabajo y la Policía Nacional.

A la mesa se sentarán por parte del Gobierno Nacional el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo; el Secretario General de la Presidencia de la República, Luis Guillermo Vélez, así como voceros del Ministerio del Trabajo, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de la Policía Nacional.

El Jefe de la Cartera de Transporte recordó que durante los 23 días de inmovilización camionera y más de 17 sesiones con transportadores de carga, el Gobierno Nacional ha entendido y analizado a profundidad la problemática del sector, aseguró que la reunión “no se detendrá hasta que lleguemos a un acuerdo”.

Por su parte el Secretario General de la Presidencia manifestó que este Gobierno considera que el diálogo es la mejor forma para resolver los conflictos sociales del país, y espera que esta mesa de cierre concluya su trabajo en las próximas horas.

También aprovechó para hacer un llamado a la normalidad en las vías en este puente festivo que se avecina y advirtió que “no vamos a permitir vías de hecho, bloqueo de vías e intimidación a los miles de camioneros que continúan realizando su trabajo”.



¿Qué opinas de esto?