Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernadores del país recibirán capacitación para el posconflicto

A través de una alianza entre la Federación Nacional de Departamentos (FND) y la Fundación Ortega y Gasset los gobernadores de los 32 departamentos de Colombia serán certificados en política pública a fin de desarrollar sus capacidades para contribuir al proceso de posconflicto, luego de...


A través de una alianza entre la Federación Nacional de Departamentos (FND) y la Fundación Ortega y Gasset los gobernadores de los 32 departamentos de Colombia serán certificados en política pública a fin de desarrollar sus capacidades para contribuir al proceso de posconflicto, luego de la firma de los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional, y la guerrilla de Las Farc,en La Habana.

Así lo confirmó el director de la fundación Antonio Fernández, quien firmpó el convenio con el director ejecutivo de la FND, Amylkar Acosta Medina.

“Así se construirá la paz regional con el apoyo institucional y la articulación que desde la Federación Nacional de Departamentos estamos haciendo”, aseveró Fernández.

“La misión del convenio es acompañar y ser útil en las gobernaciones en las tareas de fortalecimiento institucional, desarrollo económico; serles útiles a las gobernaciones en ese desafío colectivo que el país; que es la construcción de la paz territorial”, explicó.

Enfatizó que se busca poner a disposición el conocimiento aplicado a las políticas públicas que demandan los ciudadanos en el campo el fortalecimiento de las gobernaciones y los municipios en la salud, la educación y el desarrollo económico.

Con información de AGENCIA DE NOTICIAS RPTV



¿Qué opinas de esto?