Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como gesto loable calificó Conmebol, propuesta de entregar copa a Chapecoense

Redacción. Aunque el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, (Conmebol) Alejandro Domínguez, aclaró que la propuesta del Club Atlético Nacional de entregar la copa al Chapecoense como homenaje póstumo no ha sido analizada, pero la calificó como un gesto loable. El alto directivo se...


Redacción. Aunque el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, (Conmebol) Alejandro Domínguez, aclaró que la propuesta del Club Atlético Nacional de entregar la copa al Chapecoense como homenaje póstumo no ha sido analizada, pero la calificó como un gesto loable.

El alto directivo se limitó a indicar a su llegada a Medellín que la entidad no ha tomado ninguna decisión sobre el particular

“Es muy valorable, sin embargo, es el momento de ponernos a trabajar, de hablar con los pares de Brasil y con los de Colombia, con los de Nacional. No estoy en condiciones sobre el punto, es loable el gesto. No tuve tiempo de hablar de eso en el avión”, señaló Domínguez, en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo.

El presidente dela Conmebol anunció que al terminar una respectiva reunión se pronunciarán sobre la propuesta del Club Colombiano con el cual el Chapecoense disputaría la final de la Copa Sudamericana, este miércoles.

 



¿Qué opinas de esto?