Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Germán Ríos Brú, el pintor de los detalles

El conocido pintor del Sinú, también ha plasmado en sus obras la barbarie de la violencia que azotó a Córdoba.


Germán Ríos Brú, asegura con vehemencia que sin asistir a ninguna académica de arte, creó un estilo único de pintura, donde combina sus anécdotas y vivencias con los elementos autóctonos y representativos de la tierra cordobesa.

En los trazos Germán Ríos Brú, aparecen escenas de la sabana cordobesa, atardeceres a la orilla del Sinú, el campesino que a lomo de mula carga la leña y escondido entre los árboles un sombrero vuletiao.

Ha dedicado 57 de sus 63 años de vida, a plasmar con su técnica única, paisajes llenos de idiosincrasia, que al verlos con una lupa revelan un mundo de pequeños detalle escondidos entre el relieve de los cuadros.

El conocido pintor del Sinú, también ha plasmado en sus obras la barbarie de la violencia que azotó Córdoba, lienzos de nuestro oscuro pasado reciente que dado el nivel de detalles se convierten en testigos de esos sucesos funestos.



¿Qué opinas de esto?