Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

General Naranjo reemplazará a Vargas Lleras en la Vicepresidencia: Santos

Redacción. El Jefe de Estado ha confirmado este jueves que el general Óscar Naranjo, reemplazaría a Germán Vargas Lleras en la vicepresidencia de la República. Santos se refirió a Naranjo como una persona que “realizó un trabajo impecable como negociador plenipotenciario en el proceso de...


Redacción. El Jefe de Estado ha confirmado este jueves que el general Óscar Naranjo, reemplazaría a Germán Vargas Lleras en la vicepresidencia de la República.

Santos se refirió a Naranjo como una persona que “realizó un trabajo impecable como negociador plenipotenciario en el proceso de paz con las Farc en la Habana”.

El primer mandatario en declaraciones a Caracol Radio, dijo estar seguro que “el general Naranjo será un buen vicepresidente”.

De acuerdo con el jefe de Estado, el nombramiento del General Óscar Naranjo, no es para complacer a las FARC, sino por la necesidad histórica del país.

El general Naranjo concentraría su papel en temas coyunturales como el posconflicto y la Seguridad Ciudadana y no en infraestructura como ha sido la bandera de Vargas Lleras, quien dejaría el cargo a finales de este mes para aspirar como candidato a las elecciones presidenciales del año entrante.

 

 



¿Qué opinas de esto?