www.radio.larazon.co

Gaula de la Policía rescató a bebé de tres meses raptada en Cali

En horas de la tarde del jueves, la Policía Metropolitana de Cali, en coordinación con la Unidad del Gaula, lograron rescatar a la bebé de tres meses de nacida, que había sido arrebatada de los brazos de su madre, una humilde vendedora ambulante , en...


En horas de la tarde del jueves, la Policía Metropolitana de Cali, en coordinación con la Unidad del Gaula, lograron rescatar a la bebé de tres meses de nacida, que había sido arrebatada de los brazos de su madre, una humilde vendedora ambulante , en el centro de esa ciudad.

Según se indicó la colaboración de la comunidad fue pieza clave para dar con la mujer que se la llevó, quien fue detenida, al igual que dos personas más , quienes presuntamente participaron en el rapto.

La menor fue entregada a sus padres, quienes en medio de la visible emoción, agradecieron la labor de las autoridades y la ayuda de los ciudadanos quienes ayudaron a identificar a los autores del delito.

La bebé había sido raptada el pasado martes,  y se habían ofrecido en total 30 millones de pesos para quien contribuyera a su ubicación.

Luego de ser valorada, se confirmó que la niña se encuentra en buen estado de salud.



¿Qué opinas de esto?