Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fútbol: De infarto está el mercado de fichajes de invierno

Deportes.Con miras a iniciar el año con el mejor rendimiento deportivo y a falta de pocas horas para el cierre del mercado, son muchas las escuadras de fútbol que buscan reforzar sus plantillas con nombres que creen un revulsivo dentro de sus conjuntos. Son muchos...

De infarto mercado de fichajes

Deportes.Con miras a iniciar el año con el mejor rendimiento deportivo y a falta de pocas horas para el cierre del mercado, son muchas las escuadras de fútbol que buscan reforzar sus plantillas con nombres que creen un revulsivo dentro de sus conjuntos.

Son muchos los rumores que han surgido en torno al presente periodo de transferencias de invierno a nivel mundial, causando gran impacto algunos de los movimientos entre los principales clubes de balompié del mundo.

Las compras más inesperadas en el mercado futbolístico han tenido como destino oriente medio, el constante crecimiento del futbol en China ha permitido que grandes figuras de talla mundial hayan escogido como destino esta competencia.

Algunos de los casos más sonados son los del exjugador del Chelsea, Oscar, que despertó el interés del Shanghai SIPG y del Argentino que pasó en dos ocasiones por las filas de Boca Juniors, Carlos Tévez,quien actualmente es el jugador mejor pago del mundo en el club Shanghai Shenhua, con un sueldo de 40 millones de Euros , superando ampliamente a jugadores de ligas de mayor nivel como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Respecto a otras ligas del viejo continente hubo un movimiento sin mayores sorpresas con algunos nombres destacados, uno de ellos Dimitri Payet, quien decidió viajar a engrosas el Olimpique de Marsella, dejando de lado al club West Ham de Inglaterra, caso contrario al español Jese, quien había sido adquirido por el club Paris Saint Germain y formará parte del equipo las Palmas de primera división en la Liga Española en calidad de cedido por lo que resta de temporada.

Lo que nunca falta son los rumores que situaron a distintas estrellas en gigantes Europeos del fútbol y que finalmente o por este periodo de mercado no se dieron.

Los casos que más se destacan son los del jugador Diego Costa, Actual jugador del Chelsea Inglés quien no regresaría a su antiguo club, Atlético de Madrid, así mismo también la fallida llegada de James Rodríguez al Calcio italiano, dejando con ganas de ver al astro colombiano vistiendo los colores de los dos emblemáticos equipos.



¿Qué opinas de esto?