Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallán helicóptero accidentado en el Urabá, sus tres ocupantes murieron

Después de más de 72 horas de búsqueda hoy fue hallado el helicóptero HK 5049 de la empresa Helifly, sobre el cual se había perdido contacto desde el miércoles pasado en la mañana. Aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana que ya sobrevuelan el punto donde...


Después de más de 72 horas de búsqueda hoy fue hallado el helicóptero HK 5049 de la empresa Helifly, sobre el cual se había perdido contacto desde el miércoles pasado en la mañana.

Aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana que ya sobrevuelan el punto donde se divisó la aeronave, y posteriormente procederán con sus rescatistas a realizar  la operación de recuperación de los cadáveres de tripulantes y pasajeros que se encontraban en la aeronave.

“A pesar de la dificultad del terreno y las difíciles condiciones meteorológicas, el Centro Nacional de Recuperación de Personal lideró esta operación de búsqueda de la aeronave siniestrada, en la cuál ha participado la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil y la empresa Helifly”, señala el comunicado.

En la aeronave viajaban el piloto, Fabio González y dos pasajeros más identificados como Darío Castro y Ramiro Julio Hernández, este último sería oriundo de Montería, Córdoba.

De acuerdo con la Aerocivil el último contacto con la aeronave de matrícula HK5049, despegó desde Montería y cubría la ruta Riosucio – Caucasia, ocurrió aproximadamente a las 9:48 de la mañana, en una zona ubicada al sur del municipio de Carepa, Antioquia.

La aeronave prestaba servicio de transporte de valores, fue contratada por la empresa Prosegur para el traslado de un dinero hacia una sucursal del Banco Agrario.



¿Qué opinas de esto?