Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Fue inoportuno y desafortunado el trino sobre Martín Elías”: Columnista

En entrevista concedida a la LaW radio, la columnista del periódico El Tiempo, María Antonia García @caidadelatorre , se disculpó por el trino emitido pocas horas después de la muerte del joven artista Martín Elías, al cuestionar el desconsuelo de miles de colombianos por lo...


En entrevista concedida a la LaW radio, la columnista del periódico El Tiempo, María Antonia García @caidadelatorre , se disculpó por el trino emitido pocas horas después de la muerte del joven artista Martín Elías, al cuestionar el desconsuelo de miles de colombianos por lo que ella denominó “La muerte del hijo de un asesino”, y expresó que éste fue “inoportuno y desafortunado”.

Imagen tomada del Twitter @Caidadelatorre
Imagen tomada del Twitter @Caidadelatorre

La Columnista expresó sus disculpas ante los seguidores, amigos y familiares del joven artista, al expresar que el trino lo escribió “en un momento emocional, y porque cuando leí que había muerto Martín Elías, recordé a Doris Adriana Niño”, dijo.

También aclaró, sin embargo, que sobre este episodio (asesinato Doris A. Niño) se referirá en otro momento, y aceptó que “en ningún momento los hijos deben ser responsabilizados por los errores de su padres”.

La columnista denunció así mismo que ha recibido múltiples amenazas de muerte, luego de su pronunciamiento; por lo que también dijo que su perspectiva ante las redes sociales cambió “debido a este episodio oscuro, en la interacción con el público”.

“No era mi intención ofender a nadie, pero pido disculpas por ese trino inoportuno y desafortunado”, expresó.

Escuche aquí la entrevista completa:

 Escucha”Columnista sobre Trino contra Martín Elías” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?