Hallan muerto a un hombre en zona rural de Sahagún, tenía heridas de arma blanca

Sahagún. En hechos que son motivo de investigación, fue asesinado de una cuchillada en el cuello un hombre identificado preliminarmente como Aldanis Antonio Pantoja Oviedo, de 27 años. Las versiones señalan que un campesino caminaba por la vía que del casco urbano de esta localidad, conduce a la vereda La Asamblea, cuando se topó con el cuerpo que yacía junto a una moto, al parecer, de propiedad del occiso. Se especula que el crimen ocurrió durante las horas de la mañana...


Sahagún. En hechos que son motivo de investigación, fue asesinado de una cuchillada en el cuello un hombre identificado preliminarmente como Aldanis Antonio Pantoja Oviedo, de 27 años.

Las versiones señalan que un campesino caminaba por la vía que del casco urbano de esta localidad, conduce a la vereda La Asamblea, cuando se topó con el cuerpo que yacía junto a una moto, al parecer, de propiedad del occiso.

Se especula que el crimen ocurrió durante las horas de la mañana de este martes 11 de abril. Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho de sangre.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?