Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frustran robo dentro del Almacén Sao

Montería. La actitud sospechosa de una mujer alertó a los vigilantes del Almacén Sao, lo que provocó el despliegue de un operativo policial que permitió la captura de una mujer que trataba de robar cerca de 8 millones de pesos representados en mercancía. Al parecer, la...


Montería. La actitud sospechosa de una mujer alertó a los vigilantes del Almacén Sao, lo que provocó el despliegue de un operativo policial que permitió la captura de una mujer que trataba de robar cerca de 8 millones de pesos representados en mercancía. Al parecer, la presunta ladrona operaba en compañía de otras cuatro personas que también fueron detenidas.

El intento de robo ocurrió al mediodía de este sábado 8 de abril, en el interior de la sucursal del reconocido almacén de cadena, ubicado en la calle 27 sobre la Avenida Circunvalar, de Montería.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Luis Ángel Jara Gutiérrez, informó que las cinco personas detenidas, entre las que se encuentran tres mujeres y dos hombres, fueron conducidas a las instalaciones de la Sijín de la Policía, donde los uniformados trabajan en su plena identificación.

“Los vigilantes llamaron a los policías del cuadrante. A la mujer detenida se le hallaron en su poder un bolso con las cremas, perfumes, licor, entre otros elementos de valor que supuestamente pretendía robar. Las otras cuatro personas se encontraban merodeando con actitud sospechosa en el interior del almacén, por lo que también fueron detenidas”, dijo el alto oficial.

El comandante Jara Gutiérrez se abstuvo de revelar las identidades de los detenidos. Sin embargo, aseguró que varios de ellos son oriundos de otras ciudades del país.



¿Qué opinas de esto?