Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frontera con Venezuela estará abierta por 15 horas en navidad y año nuevo

La Cancillería Colombiana informó que tras el acuerdo alcanzado por los Presidentes de , Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, de continuar con el Plan de Apertura, desde el 20 de diciembre se reactivó el paso peatonal a través de los seis pasos fronterizos ubicados...


La Cancillería Colombiana informó que tras el acuerdo alcanzado por los Presidentes de , Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, de continuar con el Plan de Apertura, desde el 20 de diciembre se reactivó el paso peatonal a través de los seis pasos fronterizos ubicados en Paraguachón, Puerto Santander, Cúcuta, Villa del Rosario, Arauca y Puerto Carreño.

“De acuerdo con las instrucciones del alto Gobierno a las entidades competentes, se continúa así con el trabajo de control y facilitación a las actividades legales en toda la zona de frontera con Venezuela”, informó la cancillería.

Para tal efecto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo se mantendrán los horarios para el paso peatonal entre las 5 a.m. y las 8 p.m., de lunes a domingo. El paso de transporte internacional de carga continuará desde las 8 p.m. hasta las 12 de la medianoche.

En enero de 2017 las autoridades colombianas realizarán seguimiento a las actividades del Plan Apertura que tiene como fin fundamental ir alcanzando escenarios más estables y positivos para la frontera entre ambos países.



¿Qué opinas de esto?