Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frente disidente de Farc sería el responsable de hostigamiento en el Guaviare

Redacción. El Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, confirmó que el puesto de votación de Miraflores en el Guaviare fue hostigado por guerrilleros que al parecer integran el frente primero de las Farc, quienes no se acogieron al proceso de paz. De acuerdo con el...


Redacción. El Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, confirmó que el puesto de votación de Miraflores en el Guaviare fue hostigado por guerrilleros que al parecer integran el frente primero de las Farc, quienes no se acogieron al proceso de paz.

De acuerdo con el ministro Villegas, la acción armada no deja víctimas, heridos, ni daños materiales.

“Por hostigamiento en Barranquillita, Guaviare, continúan las investigaciones. La Hipótesis más probable responsabilizaría a frente primero de las Farc”, expresó el ministro.

El Jefe de la Cartera de Defensa aclaró que en la acción armada se lanzaron explosivos contra un puesto de votación y afortunadamente no hubo víctimas ni daños materiales.

Desde la Cuarta División del Ejército informaron que se trató de una refriega breve, contenida por las tropas en el área.

 



¿Qué opinas de esto?