Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Flores, estampados, feminidad y extravangancia; nueva colección de Kelly Passos

La Diseñadora monteriana Kelly Passos ( @kellypassosv), estuvo de visita este viernes, en nuestro programa #SalióElSol por LA RAZÓN.RADIO, y nos dio un adelanto de lo que será su nueva colección, la cual será presentada al público el próximo mes de diciembre. Rosas, mezcla de tendencias...


La Diseñadora monteriana Kelly Passos ( @kellypassosv), estuvo de visita este viernes, en nuestro programa #SalióElSol por LA RAZÓN.RADIO, y nos dio un adelanto de lo que será su nueva colección, la cual será presentada al público el próximo mes de diciembre.

Rosas, mezcla de tendencias de diferentes épocas, siluetas de los años 70’s y 80’s, estampados, volantes, transparencias y mucha feminidad, marcan la pauta de los nuevos diseños de esta artista de la moda, en Montería.

Así mismo, detalló como a través de su marca, la mujer puede impulsar su belleza, con colores, diseños y formas que realcen su imagen, y conjugar la comodidad, la elegancia y el glamour.

Sus prendas, son destinadas para todo tipo de público, en especial a aquellas mujeres románticas, arriesgadas y soñadoras.

Vea aquí la entrevista completa: (a partir del min.26: 55 seg)

Estos son los diseños y tendencias, que engloba su marca:

Tendencia Mínimal

Se caracteriza por tipologías sin género, confortables, superpuestas entre sí . Sastrería amplia, sin entalle, proponiendo un juego de largos modulares. El juego se abre superponiendo: las prendas más externas también pueden ser más cortas que las de abajo. La camisa blanca es la prenda comodín, de formas asimétricas y tipo túnica, sobrevuela una inspiración japonesa, con cruces estructurales y tiras a contratono.

Los materiales utilizados son nobles como por ejemplo lino, algodón y cuero. La silueta con ajuste en la cintura remonta a los años 90. Las tipologías que se observan en esta tendencia son: túnicas, pantalones anchos con corte midi (culottes) , pijamas , vestidos y faldas plisadas.

Los excesos típicos de los años 80 y 90 vuelven a su momento de auge. Maxi hombreras, siluetas oversized (predimensionadas más grande de lo normal), terciopelo, escotes corazón, mini vestidos, suéteres “vintage” en colores neón, las camisetas con slogan, maxi pendientes y maxi gafas.

Diseño Experimental

Basado en la deconstrucción y la búsqueda de nuevas morfologías. Se toman tipologías clásicas y se las desarman para generar nuevas formas. Las prendas en su mayoría son asimétricas donde afloran tipologías en mitades, con sustracciones y ensambles. Se destacan las transparencias  y tonos neutros en una silueta despojada.

Se rompen los patrones tradicionales y se crean nuevas formas. Basado en la deconstrucción, prendas clásicas se deshacen para asumir nuevas formas conservando el mismo uso. El resultado son prendas asimétricas, la pieza imprescindible la camisa “irregular”.

Características Femeninas

Todas las chicas sueñan en algún momento con ser bailarinas y la moda de llevar faldas de tul nos da la oportunidad de hacernos sentir como ellas por lo menos durante unas horas, ya todo un éxito este invierno las ballerinas skirt seguirán llevándose también la próxima primavera verano 2017. Además de faldas plisadas habrá ligeros vestidos de tul, sensuales transparencias y también se jugará con pequeños detalles de tul para dar gran feminidad al look. También aparece un femenino botánico con prendas estampadas con flores pictóricas, pequeñas tipo liberty, románticas y amapolas de gran escala.

Volantes y más volantes para una de las tendencias más románticas de la próxima primavera. Long dress románticos, mini vestidos ceñidos o blusas con volantes para apuntarse al trend.

Los pantalones y las faldas son de cintura alta y muchas veces marcando aún más la silueta usando cinturones o corset con colores a contraste. Los pantalones culottes, faldas midi (sesgadas debajo de la rodilla tipo Celia cruz) serán una de las prendas passpartout de la temporada.

 



¿Qué opinas de esto?