www.radio.larazon.co

Fiscalía suspende órdenes de captura a negociadores del ELN

El fiscal Néstor Humberto Martínez ha confirmado que se levantaron las órdenes de captura contra 19 integrantes del ELN, que hacen parte del equipo de negociadores de esta guerrilla, para la mesa pública de diálogos de paz que se instalará en Quito. De acuerdo con...


El fiscal Néstor Humberto Martínez ha confirmado que se levantaron las órdenes de captura contra 19 integrantes del ELN, que hacen parte del equipo de negociadores de esta guerrilla, para la mesa pública de diálogos de paz que se instalará en Quito.

De acuerdo con el Fiscal General, el Gobierno Nacional informó al ente acusador sobre la designación de los voceros de ELN y desde ese momento la Fiscalía procedió a  suspender las órdenes de captura.

“El Gobierno le envió una comunicación a la Fiscalía en donde designa a los voceros negociadores del ELN y a partir de ese momento la Fiscalía ha dispuesto la suspensión de las órdenes de captura de estos voceros, para que se inicie el diálogo con esta agrupación insurgente”,  afirmó el Fiscal.



¿Qué opinas de esto?