Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía reveló supuesto fraude al interior de la Rama Judicial en Córdoba

Montería. Dos miembros de la Oficina de Talento Humano de la Rama Judicial en Córdoba fueron procesados por el presunto detrimento al erario público. Según Néstor Humberto Martínez Neira, el fiscal general de la Nación, “los funcionarios identificados como Vierys Pérez Taborda y Olga Olascuaga...


Montería. Dos miembros de la Oficina de Talento Humano de la Rama Judicial en Córdoba fueron procesados por el presunto detrimento al erario público.

Según Néstor Humberto Martínez Neira, el fiscal general de la Nación, “los funcionarios identificados como Vierys Pérez Taborda y Olga Olascuaga Ramos, se apropiaron de las sumas que reintegraban los funcionarios, a quienes previamente se les hacían pagos a los que no tenían derecho”.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía han permitido establecer que el detrimento tiene un valor de que supera los 83 millones de pesos.

Las dos personas procesadas fueron cobijadas con la medida de aseguramiento no privativa pese a haberse allanado a los cargos.



¿Qué opinas de esto?