www.radio.larazon.co

Fiscalía indaga motivos pasionales, como una de las hipótesis del homicidio de Areiza

El sujeto fue el falso testigo en el caso contra Luis Alfredo Ramos, ex gobernador de Antioquia.


El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez reveló este lunes, que se siguen varias líneas de investigación para esclarecer el homicidio de Carlos Enrique Areiza, asesinado el pasado 21 de abril  en Bello, Antioquia, y quien fuera uno de los testigos clave en el caso que se le sigue al exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, el cual generó la aguda polémica entre los senadores Álvaro Uribe Vélez e Iván Cepeda.

Según el ente acusador, las pruebas recolectadas hasta el momento, permiten inferir que este hecho está relacionado con los problemas de Areiza con bandas dedicadas a la delincuencia organizada o también pudo responder a motivos pasionales; dado la relación con una mujer, dueña del establecimiento donde fue ultimado.

“Hemos hecho muchos interrogatorios, pero con la cantidad de enemigos que tenía cada interrogatorio es una línea de investigación”, precisó el fiscal.

Audio Fiscal General:

Reveló el fiscal, que Areiza tenía anotaciones por Fraude Procesal, Falso Testimonio, Extorsión, Amenaza y vinculación con la banda delincuencial “Los Pacheli”.

 



¿Qué opinas de esto?