Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía identificó contratos donde Odebrecht pagó sobornos por adjudicaciones

Montería. El Fiscal General de la Nación, desde Montería, entregó detalles sobre lo que viene en el proceso por los sobornos de la constructora Odebrecht. Martínez Neira, reveló que el ente investigador identificó los contratos en los que la firma brasilera habría pagado recursos para...


Montería. El Fiscal General de la Nación, desde Montería, entregó detalles sobre lo que viene en el proceso por los sobornos de la constructora Odebrecht.

Martínez Neira, reveló que el ente investigador identificó los contratos en los que la firma brasilera habría pagado recursos para obtener las adjudicaciones y excluir proponentes.

“Nosotros estamos avanzando muy rápidamente en la identificación de más responsables, terceros y servidores públicos, el país va a conocer prontamente más resultados”, expresó.

El jefe del ente acusador destacó que Colombia es el único país en producir la primera captura y medida de aseguramiento por este escándalo de alcance mundial, destapado por el departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Según el fiscal por ahora no hay indicios sobre el ingreso de dinero de Odebrecht a campañas políticas en Colombia pues lo conocido por la fiscalía este momento es relativo contratación pública.



¿Qué opinas de esto?