Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía citará a audiencia de imputación a directivos de Unicjao por delito de estafa

El Fiscal general (e) Jorge Fernando Perdomo, anunció que se llamará a audiencia de formulación e imputación de cargos al rector de la Universidad Indígena e Intercultural de Colombia Unicjao, Elías José Villalba Gonzáles y a los demás miembros del Consejo Directivo de esta Institución...


El Fiscal general (e) Jorge Fernando Perdomo, anunció que se llamará a audiencia de formulación e imputación de cargos al rector de la Universidad Indígena e Intercultural de Colombia Unicjao, Elías José Villalba Gonzáles y a los demás miembros del Consejo Directivo de esta Institución por los delitos de estafa agravada y masiva y fraude a decisión judicial.

Se informó que entre los miembros del Consejo Directivo citados están Carmen Elena García, Luz Elena López y Aniel Milenis Morenco.

El fiscal indicó que les serán formulados el delito de estafa agravada y masiva por el hecho de haber ofrecido programas de educación superior sin tener la aprobación del Ministerio de Educación, y así mismo serán vinculados al proceso por haber incumplido la orden del Ministerio de no seguir funcionando.

Escuche las declaraciones del Fiscal Perdomo:

 



¿Qué opinas de esto?