Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía anuncia nueva ley para contrarrestar hurto de autopartes en el país

El Fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció este jueves desde Pereira, que próximamente se emitirá una ley que permita atacar el hurto de autopartes, delito que incide negativamente en los índices de seguridad ciudadana. Así mismo, se indicó que se buscará que...


El Fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció este jueves desde Pereira, que próximamente se emitirá una ley que permita atacar el hurto de autopartes, delito que incide negativamente en los índices de seguridad ciudadana.

Así mismo, se indicó que se buscará que quienes reincidan en estas conductas delictivas no queden libres nuevamente.

Ante esto, se propenderá para que los autores de este delito sean cobijados con detención intramural, lo cual será analizado luego de que sea expedida la ley.

“Vamos a tener que actuar con firmeza y con la decisión de que frente al hurto los casos de reincidencia no continúen en las calles afectando la seguridad ciudadana es uno de los grandes problemas que tenemos en varias ciudades del país”, señaló el Fiscal, desde Pereira.

 



¿Qué opinas de esto?