www.radio.larazon.co

Fiscal general denunciaría al senador Armando Benedetti

Benedetti señaló a Martínez Neira de abusar de su poder y mantener una filiación política con Cambio Radical y perseguirlo por ser opositor de Germán Vargas Lleras.


Redacción. El fiscal general, Néstor Humberto Martínez Neira, denunciará al senador Armando Benedetti, por los agravios que el congresista habría realizado en contra del jefe del ente acusador, luego que la Fiscalía compulsara copias a la Corte Suprema para investigar las actuaciones del aforado en el escándalo de Odebrecht.

Benedetti, acusó al fiscal general de ser uno de los recaudadores de dinero para la campaña de Santos Presidente y negó estar involucrado con el caso de corrupción trasnacional que hoy tiene en la mira de la justicia a varios parlamentarios, entre ellos al exsenador Bernardo ‘Ñoño’ Elías.

De igual forma, Benedetti señaló a Martínez Neira de abusar de su poder y mantener una filiación política con Cambio Radical y perseguirlo por ser opositor de Germán Vargas Lleras.

El congresista subió el tono de su discurso y con descalificativos de payaso y rufián se refirió al fiscal general, reiterando que se trata de una estrategia para hacerle daño a él y su familia.

Por su parte el fiscal general en un comunicado señaló: “En lo que tiene que ver con los agravios e infundios proferidos a propósito dela compulsa, los mismos serán sometidos a la consideración de la justicia”.

Insiste en que la Fiscalía General, se abstendrá de adelantar controversias de carácter político, por tratarse de asuntos de naturaleza penal.



¿Qué opinas de esto?