Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Fiscal está inhabilitado moral y éticamente para investigar a Odebrecht”: Robledo

Estas son las afirmaciones del congresista, Jorge Robledo, quien pide al Fiscal General Néstor Humberto Martínez apartarse de la investigación contra la firma brasileña Odebrecht, dado los presunto nexos de este con la cuestionada constructora, por lo cual estaría inhabilitado para seguir adelante con dicho...


Estas son las afirmaciones del congresista, Jorge Robledo, quien pide al Fiscal General Néstor Humberto Martínez apartarse de la investigación contra la firma brasileña Odebrecht, dado los presunto nexos de este con la cuestionada constructora, por lo cual estaría inhabilitado para seguir adelante con dicho proceso.

Para el Senador resulta inaceptable que Martínez haya sido asesor legal del consorcio Navelena, la prueba del vínculo con el funcionario reposa en documentos entregados por el Banco Agrario.

“Estos documentos son dos distintos que dicen lo mismo, es una respuesta de la vicepresidencia jurídica del Banco Agrario del 30 enero y el 26 de febrero”, afirmó Robledo.

El político dijo además que nunca ha insinuado que el Fiscal haya realizado el trámite del crédito de Navelena , sino que debido a su relación con el grupo aval y el reconocido banquero Luis Carlos Sarmiento , tendría impedimento tanto morales como éticos , lo cual obligaría a su salida de la investigación que se adelanta contra Odebrecht.



¿Qué opinas de esto?