Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Fiscal actúa con cálculo político para favorecer a sus amigotes”: Senadora Claudia López

La senadora junto al presidente de su partido Alianza Verde, hicieron una gira de medios en Montería.


Fuertes declaraciones hizo la senadora por el partido Alianza Verde, Claudia López durante su visita a Montería, en donde arremetió contra la Fiscalía General de la Nación, en cabeza de Néstor Humberto Martínez.

La senadora señaló que las actuaciones del Fiscal general “ceden a presiones políticas”, y responden a los intereses de sus “amigotes”, entre estos el presidente Juan Manuel Santos, el senador Álvaro Uribe Vélez y el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, sobre quien dijo; “el fiscal actúa como su jefe de debate”.

Añadió que si bien las actuales medidas para esclarecer los multimillonarios sobornos de Odebrecht en Colombia han avanzado, dijo que esto se debe a que “fue Estados Unidos y Brasil quienes destaparon el escándalo y aportaron las pruebas”, por lo cual señaló: “El Fiscal está actuando porque le toca, sino, todos se taparían con la misma cobija y nada se hubiera sabido”, sostuvo.

La senadora señaló que la Justicia colombiana se encuentra “politizada y corrupta”, lo cual denominó como “el peor drama” que vive el país.

Ante esto, instó a todos los colombianos a presionar para erradicar la “parcialidad con la que actúa la justicia”, con el fin de que esta actúe “con todos y contra todos de manera objetiva”.

Enfatizó que esto, solo se logra con un voto honesto para cambiar parte de la clase política en el país y ejercer una real vigilancia ciudadana , para que se imparta una verdadera justicia.

Escuche aquí el pronunciamiento:



¿Qué opinas de esto?