Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Firman en Montería Alianza Estratégica contra el Turismo Sexual Infantil

Liderados por la Fundación No Calles, diferentes sectores, gremios y autoridades de la ciudad, firmaron la Gran Alianza Estratégica contra el Turismo Sexual Infantil y todas aquellas prácticas que vulneren los derechos, libertades e integridad de los menores. La campaña denominada “Ferias Y Fiestas Sin...


Liderados por la Fundación No Calles, diferentes sectores, gremios y autoridades de la ciudad, firmaron la Gran Alianza Estratégica contra el Turismo Sexual Infantil y todas aquellas prácticas que vulneren los derechos, libertades e integridad de los menores.

La campaña denominada “Ferias Y Fiestas Sin Turismo Sexual Infantil, Porque Nuestros Niñ@S No Están Incluidos En Tu Paquete Turístico”, busca centrar un precedente para evitar que estos flagelos afecten a los niños y niñas cordobeses, y visibilizar la problemática.

Jhon Freddy García, director de la Fundación No Calles, resaltó que dado el notable avance y desarrollo urbanístico de Montería, que atrae cada vez más a turistas a nivel nacional e internacional, es de vital importancia, contrarrestar cualquier tipo de práctica, que violente los derechos y el bienestar de los niños, por lo cual prevalece la importancia de dicha estrategia.

El evento contará con la presencia de autoridades civiles, militares y de Policía, además del gremio del turismo, restaurantes, comercio, medios de comunicación, líderes cívicos, entre otros, quienes expresaron su compromiso en trabajar arduamente para erradicar estos flagelos.



¿Qué opinas de esto?