Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Firma final del acuerdo de Paz, podría ser en Asamblea de la ONU

Durante la rueda de prensa que el equipo de Paz del Gobierno Nacional, brinda este lunes, se explicó que los acuerdos deberán ser refrendados por los colombianos en las urnas, el próximo 2 de octubre. A su vez, la canciller María Ángela Holguín confirmó que...


Durante la rueda de prensa que el equipo de Paz del Gobierno Nacional, brinda este lunes, se explicó que los acuerdos deberán ser refrendados por los colombianos en las urnas, el próximo 2 de octubre.

A su vez, la canciller María Ángela Holguín confirmó que la firma definitiva del acuerdo de paz, podría realizarse durante la asamblea de las Naciones Unidas, pero confirmó que es algo que se está evaluando aún.

“Estamos evaluando si hay una firma de la paz en el marco de la asamblea de las Naciones Unidas. No es una decisión tomada y anunciaremos el lugar y la fecha donde será anunciada”, indicó la canciller María Ángela Holguín.



¿Qué opinas de esto?